2016. Un balance positivo

Equipo Humano Ofival

Como cada año, nos gusta hacer balance y este año si tenemos algo que destacar es que desde luego ha sido un año de crecimiento de empleo. Algo que hemos notado mucho en el sector del mueble de oficina.

Ofival arrancó un 2016 con nueva tienda online de mobiliario de oficina. Un espacio donde poder hacer visibles nuestras promociones, ofertas y outlet, como también los productos más populares en sillas, mesas, armarios y complementos de oficina. Un inicio tímido, que con el tiempo ha ido cogiendo cada vez más relevancia. Disponemos a día de hoy en nuestra eSHOP de cerca de 350 productos.

Ofival eShop

Quisimos volver a recordar la importancia del confort acústico en las oficinas recomendando la moqueta como pavimento para una oficina por su capacidad de absorción acústica (10 veces un pavimento convencional). Hoy en día, las moquetas de calidad ofrecen grandes ventajas además de añadirle otra dimensión a la oficina.

Hicimos presentación de los nuevos modelos diseñados por Aitor Garcia Vicuña para nuestro partner Famo. Las colecciones Deck, Senses y Box son grandes soluciones en cuanto a mobiliario de oficina que ya comienzan a recoger sus frutos.

En cuanto a colectividades, incorporamos a nuestro catálogo la esperada silla Unnia diseñada por Simon Pengelly para la firma Inclass. Una silla versátil, que permite múltiples combinaciones con gran capacidad de personalización para los espacios de oficina y uso colectivo. Oficinas, hostelería, educación, aulas, espacios públicos etc.

Nuestra compañera Miriam, valoró la silla de oficina Everyis1 con la que trabaja a diario. ¿Quién mejor que el propio usuario para valorar su silla de trabajo? También nos daba recomendaciones de cómo utilizar de la mejor manera una silla de oficina.

Tras realizar el trabajo a la empresa GH Electrotermia, quisimos mostrar nuestro servicio de mobiliario de oficina a medida para dar a conocer nuestra capacidad productiva y de personalización en mesas de oficina, mesas de reunión o bancadas y recepciones para la oficina. Una tendencia cada vez más solicitada que gracias a nuestra experiencia y medios nos permite ofrecer este servicio.

En abril se dio cita la 55ª edición del Salón internacional de Milán que recoge las últimas tendencias en mobiliario y decoración. Algunos de nuestros principales partners como Andreu World, Inclass, USM y Herman Miller estuvieron presentes.

Quisimos hablar del diseñador Ximo Roca y la incorporación a nuestro catálogo de dos de sus diseños más recientes: la papelera Biel y la silla Olé. Diseños que están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes.

Nos convertimos en distribuidor autorizado de Luceplan, fabricante especialista en iluminación de decoración completando así nuestra oferta con las lámparas Constanza, el ventilador Blow y la lámpara de escritorio Otto Watt.

Acudimos al USM partners meeting celebrado en el Pabellón Mies van der Rohe para celebrar 50 años del diseño del sistema modular Haller.

Incorporamos también a nuestro catálogo otro de los iconos de diseño del siglo XX. La estantería string. Todo un gran ejemplo de durabilidad diseñado en 1949 por Nils Strinning.

Estantería String

Hablamos del diseñador francés Christophe Pillet y su aportación con la colección Dunas para nuestro partner Inclass. Refinamiento, neutralidad, claridad formal y elegancia son las señas de identidad de la amplia colección.

Visitamos Orgatec, la feria más importante de Europa de mobiliario de oficina para vivir de primera mano la gran transformación que está surgiendo en el ámbito laboral y los espacios de trabajo en el mundo globalizado.

La renovada silla de oficina Aeron de la firma Herman Miller ya convertida en uno de los iconos de diseño del siglo XX, ahora llega adaptada a un contexto actual de trabajo y tecnología. El diseño de 1994 ha tenido una transformación para ofrecer materiales más resistentes, más inteligentes y con mejores ajustes. Muy pronto podremos disfrutar de este Icono en nuestro país.

Silla Aeron Renovada Nuevos Colores

En cuanto a instalaciones, se han realizado más de 1200 en todo este año. Unas más grandes que otras, pero todas importantes para nosotros. Oficinas, salas de reunión, restaurantes, hospitales, colegios, academias, startups, concesionarios y también call center.

Nuestro capital humano es cada vez más amplio y rico. Este año hemos incorporado al equipo dos personas al departamento comercial con dilatada experiencia en nuestro sector para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Es el caso de Elena Roch como decoradora de interiores y Toni Torremocha especialista en mampara de oficina y obra.

Con el fin de mejorar el servicio al cliente, también hemos adquirido nuevos vehículos de reparto reforzando así nuestra flota.

Una de nuestras instalaciones este año ha sido la renovación de nuestro Showroom integrándolo a nuestro espacio de trabajo, con la intención de hacerlo más cómodo, funcional, colaborativo a la vez de útil, ya que sirve de exposición de nuestros productos y servicios más representativos, mamparas separadoras del espaciosillería de oficinamobiliario de oficinasuelos y techos técnicosiluminación y decoración de espacios de trabajo.

Todas estas mejoras las hemos podido realizar gracias a la confianza de nuestros clientes que siguen contando con nosotros para sus proyectos.

Gracias a todos vosotros seguimos avanzando. Os deseamos un feliz 2017.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.