Aitor García de Vicuña – AGV Estudio

Aitor Vicuña ofival

Aitor García de Vicuña socio fundador de AGV Estudio nace en Vitoria en 1970.
Estudia diplomatura en diseño industrial en la Escuela de Diseño de San Sebastián y en la Escuela Experimental de Diseño de Madrid. Simultáneamente participa en proyectos de interiorismo.

Trabaja varios años en diversos estudios de ingeniería y oficinas técnicas. Se incorpora como socio y coordinador del departamento de diseño industrial, en Spiral Comunicación.
Extrovertido, perfeccionista, consciente de la importancia del medio ambiente y de que el futuro hay que trabajárselo, García de Vicuña fundó su propio estudio (Estudio AGV) en 2003. Desde entonces el estudio ha ido incorporando a jóvenes valores como Goiatz, Mikael y Gorka formados en escuelas como Turín o Nantes.

El estudio desarrolla proyectos integrales de diseño industrial, centrados siempre dentro del mundo del hábitat, espacios de trabajo y mobiliario urbano. En este breve espacio de tiempo colabora con empresas punteras dentro de este sector, como OFITA, INCLASS, BIOR, PISON, TAGAR, MÍA CASANOVA, DAE etc..

Destacamos entre todos sus trabajos de diseño de mobiliario de oficina las series Mahia, CE y UM para la firma portuguesa Famo.

Aitor García de Vicuña Mahia

um aitor vicuña ofival

ce aitor vicuña ofival

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.