Asienta nuevo programa de Wilkhahn

Asienta nuevo programa de Wilkhahn. La primera impresión juega un papel crucial y ofrece la sensación de estar en buenas manos. El múltiple galardonado programa de sillones de espera Asienta de Wilkhahn convence por su sorprendente nueva interpretación de las formas clásicas. Su precisión y suavidad visual de sus líneas rectas y sus curvas orgánicas, complementada por una calidad representativa y un diseño moderno, ofrecen inmediatamente un aspecto particularmente exclusivo.

La comunicación informal es cada vez más importante en el diseño de interiores. Por ello Wilkhahn consultó a los diseñadores Marcus Jehs y Jürgen Laub para que pensaran en el desarrollo de una butaca, un sofá y una banqueta tapizada que combinara el prestigio con un diseño moderno, y un sentado cómodo y saludable. El resultado es Asienta: su elegante carcasa y forma orgánica constituye una silueta elegante que parece estar envuelta en cojines y fundas con clase.

Asienta nuevo programa de Wilkhahn

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.