Bienvenid@ a Ofival 2.0

La empresa Ofival fue fundada en 1975. 43 años de experiencia en el diseño de oficinas y una extensa clientela satisfecha con nuestro buen hacer, nos convierte en expertos del sector. En los últimos años nos hemos acercado a las personas y es por ello que nuestro cambio es al 2.0, haciendo una analogía al mundo digital, donde se maximizan las relaciones entre los individuos. Esta cercanía estableció una comunicación de doble vía que se traduce en la oportunidad de escuchar a los clientes para mejorar.

El bienestar de nuestros clientes encabeza nuestra lista de prioridades como organización. Son un activo inestimable y por ello nos esforzamos al máximo para estar en contacto estrecho con ellos.

Ofival bolsa

Renovarse es vivir

Reinventar un logo de la mano de profesionales es una gran experiencia. La tipografía y el color, las rectas y las curvas, … cada elemento, por mínimo que parezca, tiene su significado. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de la consultoría creativa y estratégica valenciana, CuldeSac. Ellos desarrollaron la idea con el objetivo de aportar valor a nuestra marca.

Ofival 2.0 folio

La nueva imagen plasma la evolución que la firma ha tenido los últimos años y denota una identidad más actual, fiel reflejo de nuestro acercamiento a las personas. La esencia de Ofival permanece en nuestra nueva imagen, pero deseamos seguir recorriendo nuevos caminos con el propósito de dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Ofival 2.0 escritorio

Hace diez años, menos del 2% de la población tenía acceso a Internet. Ahora esa cifra es cercana al 85% en nuestro país y superior al 25% a nivel global. Somos conscientes que la presencia digital es indispensable y por ello hemos revisado la navegabilidad de la web para hacerla más clara, facilitar su uso y conseguir un resultado óptimo en la localización de los productos y los servicios que ofrecemos.

Ofival 2.0 pantallas

Queremos agradecerte por dejarnos formar parte de tu entorno y, con mucha ilusión, te invitamos a acompañarnos en este cambio. Visítanos en nuestro showroom o a través de la web, ¡te esperamos!