Christophe Pillet

Christophe Pillet

Christophe Pillet, diseñador francés graduado en la Decorative Arts School de Niza en 1985. Obtuvo el Máster de la Domus Academy de Milán en 1986. Trabajó con Martine Bedin en Milán desde 1986 hasta 1988. Colaboró con Philippe Starck en París desde el año 1988 hasta 1993. Desde 1993 dirige su propio estudio de diseño. En 1994 fué elegido diseñador del año en el Salón del Mueble de París.

Pillet es reconocido internacionalmente por el amplio espectro y la calidad de sus creaciones. Destacan sus trabajos de interiorismo y arquitectura de Boutiques, Hoteles y Restaurantes por todo el mundo, para firmas como Lancome, Shu Uemura, Lancel, Maison Blanche, Sezz Hotel…

Interior Shu

El alcance y la variedad de sus proyectos comparten una actitud común, independientemente de la escala. Sus interpretaciones son reconocidas tanto por su precisión como por su rigor y refinamiento. Si existe un “estilo Pillet”, es su capacidad de cristalizar, dentro de un proyecto, la emoción de una proposición.

La firma de Pillet se asocia con las mejores marcas de producto, mobiliario, sillería e iluminación. Como ejemplos tenemos la serie de butacas Dunas para Inclass, la mesas Idee para ENNE, la silla Mem de Kristalia o las gafas de sol para Lacoste.

Butaca Dunas XL

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.