Colección ARC de Yonoh

Silla Arc Yonoh

Diseñada por el estudio Yonoh, la colección ARC es una silla polivalente de diseño elegante, sinuoso y atemporal. La original forma de su respaldo simula un arco que nos abraza y que la hace súmamente confortable.

 

La colección ARC con estructura hecha de varilla de acero, se ofrece acabada en multitud de colores. El asiento y el respaldo están disponibles en diferentes chapas de madera naturales o lacados en los colores del muestrario INCLASS. El asiento también se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telas suministradas o especificadas por el cliente.

Silla Arc de Yonoh madera Silla Arc de Yonoh superior

Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en los colores del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores. La gran posibilidad de combinaciones hacen de la colección ARC una silla que se adapta a los proyectos y espacios más diversos. Las sillas ARC han recibido el prestigioso premio de diseño internacional “IF Product Design Award 2013”.

Silla Arc de Yonoh colores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.