Ramón Esteve

Ramón EsteveRamón Esteve, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Madrid. Funda Ramón Esteve Estudio de Arquitectura en 1991. Desde entonces, su actividad se desarrolla tanto en el campo de la arquitectura e Interiorismo, como en el del diseño industrial y la dirección artística.

Su portfolio incluye extensa experiencia en obra pública y privada, proyectos de interiorismo, arquitectura efímera, diseño industrial y dirección artística. Mención aparte merece su obra en el campo de las viviendas unifamiliares exclusivas, donde su filosofía y estilo se muestra en su verdadera magnitud. En el área del diseño de producto, colabora con prestigiosas firmas de mobiliario como Inclass.

Ramón Esteve es además profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universitat Politécnica de Valencia y del Máster de Diseño de Interiores de la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Además habitualmente imparte workshops y conferencias sobre arquitectura y diseño. Durante su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su trabajo como arquitecto y diseñador.