Wiege

WiegeWiege evolucionó la división de diseño y desarrollo en Wilkhahn, fabricante de muebles de oficina. Hoy es una consultora de diseño que opera a nivel internacional. No sólo funciona para Wilkhahn, sino también para otros clientes de diversas ramas de la industria y el comercio.

Al fundar el Wiege, Fritz Hahne persiguió una idea que era simple y significativa: por un lado, el umbral de inhibición para que los diseñadores externos presentaran sus ideas a Wilkhahn debía ser reducido. Por otro lado, un amplio campo de actividad fuera del diseño de muebles debe servir para ampliar los horizontes y dar un nuevo impulso. Ambos se hicieron realidad.

Wiege compite de forma productiva con otros diseñadores con los que trabaja Wilkhahn, y su campo de actividad incluye clientes de diferentes ramas y áreas: desde la gestión de exposiciones, productos de entretenimiento doméstico, fabricantes de automóviles a comisiones públicas, diseño de productos, plataformas de exhibición y diseño de interfaces.