Distribuidor Autorizado Interstuhl

fachada interstuhl ofival distribuidor

logo interstuhl ofival

Ofival se convierte en distribuidor autorizado de Interstuhl, la segunda compañía en facturación de sillas de oficina de Europa.

Especialista en sillas, líderes en innovación, ingeniería y producción en Alemania tiene capacidad para producir de 5.000 a 9.000 sillas diarias con 55.500 m2 de superficie de fabrica y un centro de I+D con 3500 m2 dotado con la última tecnología.

• Sillas y sillones giratorios de oficina.
• Mobiliario de conferencia.
• Salas de espera y áreas de recepción.
• Soluciones personalizadas.

Sensibilizados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, son pioneros en el compromiso con la sostenibilidad.

ofival valencia distribuidor interstuhlofival valencia distribuidor interstuhl

Además de las sillas de oficina, otro de los ámbitos en los que Interstuhl Büromobel está especializado es en sillas de laboratorio, antiestáticas, salas limpias y soluciones de asiento bajo la marca Bimos.

ofival valencia distribuidor interstuhl

ofival valencia distribuidor interstuhl

Interstuhl es una empresa familiar e independiente gestionada por sus propietarios que emplea a 660 personas en todo el mundo.

ofival valencia distribuidor interstuhl

El principal objetivo con nuestro nuevo socio es poder cubrir las necesidades del sentado tanto en áreas de producción como en las oficinas y zonas de reunión más sofisticadas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.