Electrificar los puestos de trabajo

ibconnect prisma

Adquirir una mesa para la oficina y más tarde pensar en cómo gestionar el cableado es cosa del pasado. Tanto la silla de oficina como la electrificación de las mesas de trabajo son los factores determinantes para tener un puesto de trabajo confortable.

En la actualidad una empresa que renueve su mobiliario deberá tener en cuenta este “nuevo” aspecto desde el principio y llevar el cableado de las redes de voz y datos a todos los puestos de trabajo de una manera ordenada y sencilla.

¿Desde dónde vienen la electricidad y los datos en nuestro espacio de trabajo?, ¿techo, pared, suelo?. Son preguntas cada vez más habituales para analizar y llevar el cableado desde cualquier punto hasta todos los puestos de trabajo o mesas de reunión. Afortunadamente hoy en día disponemos de soluciones para electrificar los puestos de trabajo sea cual sea el escenario.

¿Que tipo de solución queremos?. Tapas, columnas, electrificación empotrada… ¿Y los cables?. Organizar todo el cableado que se genera en un puesto de trabajo es tarea importante para mantener el orden y la accesibilidad a todos los accesorios y periféricos.

En Ofival estamos a favor de las oficinas bien decoradas y respetuosas con el medio ambiente, pero utilizar plantas y jarrones para ocultar montones de cables nunca ha sido buena idea.

Los diferentes sistemas de electrificación mejoran las prestaciones de cada superficie de trabajo, ya sea en mesas individuales, mesas dobles o mesas de reunión.

Nuestro partner de sistemas para electrificar los puestos de trabajo IB Connect ofrece soluciones operativas distintas, en función de las diferentes necesidades, desde las sencillas tomas de corriente para suelo o techo modelo Unit, como la electrificación integrada en las mesas modelo Box o las regletas de colocación inferior modelo Cubo adaptable a cualquier mesa.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.