Ofival, especialistas en entornos de trabajo desde 1975

Quiénes somos

Ofival es una empresa familiar valenciana, fundada por Vicente Andreu Asensi, dedicada a la creación y transformación de espacios de trabajo desde hace casi 50 años, con un equipo de profesionales y técnicos especializados en la realización de proyectos de interiorismo de oficinas, desde la planificación y distribución del espacio hasta el montaje y acabado final del mobiliario, la mampara y el suelo técnico.

Contamos con las mejores firmas de mobiliario de oficina a nivel internacional y con la mampara separadora SP Systems de fabricación propia.

Dosier Empresa Ofival

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral  de interiorismo y equipamiento de oficinas, que sobrepase sus expectativas, creando valor económico y social.

Visión

Nuestra visión es crear espacios para mejorar la relación de los trabajadores con su entorno, respetando y reflejando la identidad, filosofía y cultura de cada empresa.

Historia de Ofival

1968
Vicente Andreu Asensi

Origen: Tras varios años en el sector de la venta de mueble de oficina, D. Vicente Andreu Asensi decide montar el negocio por su cuenta y se establece en un garaje propiedad de su familia situado en el nº 44 de la Avenida del Puerto de Valencia, dando origen a la actual Ofival.

D. Vicente, traslada la actividad a un bajo de 126 m2 situado en la calle Luis Oliag nº 30. En 1976. debido a la jubilación del propietario de la tienda “La Nº 1”, D. José Puigcerver Masiá, situada en la Calle Conde Salvatierra nº 7, D. Vicente Andreu tuvo la oportunidad de quedarse en el local, para la continuación del negocio de la tienda “La Nº 1”.

1975
1982
logo Ofival origen

Ofival se traslada a la Plaza Vicario Ferrer nº7 en Valencia, donde se concentran las oficinas, la exposición y el taller de fabricación de mampara separadora.

logo ofival 03

Vicente Andreu Meliá, hijo de D. Vicente Andreu Asensi y Dª Amparo Meliá Pallardó, se incorpora a la empresa familiar, desarrollándose profesionalmente, llegando a tomar la dirección de la misma.

2004
2015
ofival 40 años

Ofival alcanza los 40 años ofreciendo un servicio de calidad en el sector del mobiliario de oficina.

logo ofival 04

María Andreu Meliá, hija de los fundadores, se une profesionalmente a la empresa familiar donde junto con su hermano Vicente Andreu apuestan por la continuidad del negocio que inició su padre.

2019
2022
María Andreu Meliá asume la dirección de Ofival desde entonces, con el asesoramiento de D. Vicente Andreu Asensi, que siempre ha considerado a Ofival como un hijo más, motivo por el cual es su voluntad que se continúe desarrollando el proyecto que inició.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra