Blasco&Vila

Logo Blasco&VilaBlasco&Vila es una empresa Valenciana, concretamente de Moixent, que desarrolla una gama de productos de mobiliario de alta gama destinados a ocupar esos espacios especiales del hogar y de uso colectivo, reservados al bienestar y al disfrute.

Pablo Gironés, forma parte del equipo directivo como Director de Marketing y Producto. Se encarga de la imagen, creatividad y producto. Cada uno de los diseños de Blasco&Vila son composiciones únicas, concebidas por reconocidos diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos. Una combinación que dota a cada mueble de unas características imprescindibles para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

En su taller de tapicería confeccionan desde 1992 productos diseñados para perdurar en el tiempo. Siguiendo siempre el patrón de “la sastrería” como guía de trabajo, cada uno de sus productos se confecciona a mano por maestros artesanos que buscan un resultado perdurable, de calidad y que asegure el mayor confort.