Nuestro partner Famo obtiene la certificación Indoor Advantage Gold

Nuestro partner de mobiliario de oficina FAMO acaba de obtener recientemente la certificación Indoor Advantage™ Gold, el nivel más alto de calidad de aire interior para muebles de SCS Global Services.

Esta certificación, asegura que los productos de mobiliario fabricados por FAMO, permitan mantener un ambiente interior saludable al cumplir con los estrictos límites de emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Famo obtiene la certificación Indoor Advantage Gold

Todas las mesas con las que FAMO ha conseguido esta certificación son algunos de los modelos disponibles en nuestro catálogo. Series como CE, Deck, Mahia y UM junto a otras como Alpha, Boss, Eneko, Gbox, Katamaran, Kima, K´Line, Laida, Lake, Mater, Ping-Pong, Senses, Siza, Smile, TX, UP, XE y XF.

Para la obtención de dicha certificación, los productos han sido probados por laboratorios independientes para cumplir con ANSI/BIFMA X7.1, y ANSI/BIFMA e.3 o CDPH/EHLB Estándar Método V1-1 para emisiones de compuestos orgánicos volátiles de interés.

La certificación Indoor Advantage™ Gold, permite cumplir también, con los requisitos del certificado WELL Building Standard, el certificado LEED v.4 y el certificado BREEAM.

La obtención de esta certificación demuestra que FAMO es una firma de mobiliario de oficina comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.