Nos vemos en Hábitat 2018

El salón del mueble, la iluminación y el equipamiento regresa a Feria València del 18 al 21 de septiembre para aglutinar y mostrar al mundo lo mejor del diseño ‘made in Spain’. Feria Hábitat es el escaparate internacional del sector español. En sus 45.000 m² acoge la 54ª feria internacional del mueble, la 51ª feria internacional de la iluminación y la 16ª NUDE, el salón de jóvenes talentos en diseño. Entre las más de 400 firmas expositoras que estarán presentes en Feria Hábitat 2018, contaremos con la presencia de algunos de nuestros partners: Andreu World, de la Oliva, Inclass, Ondarreta, Sancal y Systemtronic. En 2017 contó con 22.000 visitantes, entre ellos arquitectos, interioristas, decoradores, minoristas, distribuidores, grupos de compra, agentes comerciales, etc. y se prevé que este año se supere esa cifra.

Feria Habitat hall

En Hábitat los fabricantes exponen sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y personas influyentes a nivel internacional, ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

Feria Habitat stands

Feria Hábitat es la única muestra preparada para ser el referente internacional del hábitat español: por recorrido, por instalaciones y por posicionamiento internacional. Está dirigida al mercado nacional, la exportación y los proyectos. Podrás visitarla los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, de 9:30h a 19:00h en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 de Feria València. ¿Nos vemos allí?

Feria Habitat entrada