
Tras varios años en el sector de la venta de mueble de oficina, D. Vicente Andreu Asensi decide montar el negocio por su cuenta y se establece en un garaje propiedad de su familia situado en el nº 44 de la Avenida del Puerto de Valencia, dando origen a la actual Ofival.

D. Vicente, traslada la actividad de Ofival a un bajo de 126 m2 situado en la calle Luis Oliag nº 30.
Debido a la jubilación del propietario de la tienda “La Nº 1”, D. José Luis Cervera, situada en la Calle Conde Salvatierra nº 7, D. Vicente Andreu tuvo la oportunidad de quedarse en el local, para la continuación del negocio de la tienda "La Nº 1".

Ofival se traslada a la Plaza Vicario Ferrer nº7 en Valencia, donde se concentran las oficinas, la exposición y el taller de fabricación de mampara separadora.

Se incorpora a la empresa familiar Vicente Andreu, hijo de D. Vicente Andreu Asensi y Dª Amparo Meliá Pallardó, desarrollándose profesionalmente en ella, llegando a tomar la dirección de la misma.

Ofival alcanza los 40 años ofreciendo un servicio de calidad en el sector del mobiliario de oficina.

María Andreu, hija de los fundadores, se une profesionalmente a la empresa familiar donde junto con su hermano Vicente Andreu apuestan por la continuidad del negocio que inició su padre.
María Andreu Meliá asume la dirección de Ofival desde entonces, con el asesoramiento de D. Vicente Andreu Asensi, que siempre ha considerado a Ofival como un hijo más, motivo por el cual es su voluntad que se continúe desarrollando el proyecto que inició.