Ampliación de Wayco Ruzafa Coworking

Wayco Coworking amplía sus instalaciones en el barrio de Ruzafa de València, con un gran espacio de cerca de 1.600 m2 que en su día albergó los Cines Goya para después de más de 50 años convertirse en la famosa Librería Crisol, preservando así su actividad cultural.

Ampliación de Wayco ruzafa coworking

Con esta ampliación, Wayco recupera la esencia de este singular espacio, con el proyecto de rehabilitación a cargo del estudio de arquitectura José Costa Arq, para devolver este histórico lugar de encuentro a la colectividad de la ciudad. Un proyecto que ha intentado conservar las estructuras originales de aspecto industrial del edificio, eliminando todo elemento superficial, dando paso a un amplio y luminoso local diáfano, propio de la filosofía de la empresa.

pasillo superior wayco ruzafa coworking

Se trata de un espacio de trabajo compartido con estimulantes entornos creativos, cafetería, patio interior, zonas de ocio y de descanso, salas para reuniones y espacios para realizar formaciones, orientado para que profesionales independientes, pymes y startups desarrollen su actividad en un entorno colaborativo.

El mobiliario seleccionado para las zonas operativas se adapta perfectamente al objetivo del espacio, con las sillas TASK BL y las polivalentes mesas 2MOVE y UM de Famo. Para las zonas comunes y salas de reunión la mesa BOB de Ondarreta y las sillas Unnia Tapiz cumplen perfectamente su función.

vista planta superior wayco ruzafa coworking

Con este nuevo local, Wayco nos ofrece un lugar donde se trabaja cada día por aportar contenidos de interés, accesible a todos/as y con el objetivo de fomentar el networking entre una gran diversidad de perfiles y de sectores profesionales.

¿Te gustaría montar tu espacio de coworking como este? Contacta con nosotros.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?