
Cliente: Autis Ingienieros
Ubicación: Gandía – Valencia
Año: 2019
En Ofival hemos provisto de mobiliario las nuevas oficinas de AUTIS, una joven empresa de ingeniería de Gandía, para configurar un espacio confortable en unas instalaciones de última generación. El proyecto ha sido posible gracias al equipo de diseño formado por César Pérez (Arquitecto), Andrea Nothelfer (Arquitecta de Diseño de Interiores), Pablo Ibañez (Aparejador), Guillermo Peiró (Responsable de Instalaciones) y Salva Prefasi (Decorador Interiorista).
Más de 3.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 100 puestos de trabajo totalmente equipados, y que dispone de zonas de ingeniería, salas de reuniones, zonas comunes e incluso un chill-out donde relajarse y despejarse de las horas de trabajo, con el único objetivo de buscar el bienestar de su equipo en unas instalaciones innovadoras que pueden compararse con las empresas más punteras de Silicon Valley.
El concepto general del edificio de AUTIS se ha basado en la elección de un conjunto de materiales como la madera de roble, hormigón, aluminio, moqueta, que se repiten en todo el edificio, creando un espacio armonioso y acogedor. Estos materiales se han elegido para formar un tándem perfecto entre la frialdad que transmite la innovación y la tecnología, y la calidez del equipo humano que forma el AUTIS team.

Hemos dotado al espacio de un mobiliario funcional y cómodo, en consonancia con la estética del resto de la empresa. Marcas como Andreu World, Inclass o Interstuhl, forman parte del mobiliario y de los complementos y crean espacios que combinan a la perfección la funcionalidad con la comodidad y disfrute de cada uno de ellos.
Teniendo como objetivo la creación de espacios lo más diáfanos y multifuncionales posible, en su zona de ingeniería se agrupan los diferentes grupos de trabajo y resulta fácilmente reorganizable en función de las necesidades y circulaciones que se generan en dicho espacio.

La impresionante recepción con su escalera circular necesitaba una zona de espera a la altura en la que encajan perfectamente dos butacas Dunas XL en color naranja acompañadas de la mesa auxiliar Dunas.
Tanto para el puesto de recepción como para las zonas operativas y despachos de dirección seleccionamos la silla Everyis1 de Interstuhl, una silla de oficina ergonómica y cómoda ideal para su uso continuado.


La silla Unnia de Inclass ha sido utilizada como asiento polivalente y de confidente. La amplia posibilidad de combinaciones de color entre asiento y respaldo permite su uso en todo tipo de ambientes.



Para las distintas salas de reuniones y zona de control se han utilizado las butacas y sillas Dunas XS de Inclass en varias versiones y colores junto con la mesa Reverse de Andreu World.



La sala de formación al igual que la zona de comedor se ha equipado con la silla Smart de nuestro partner Andreu World. La zona office compuesta de varias barras altas se complementan a la perfección con los taburetes Tao de Inclass.
Sin lugar a dudas se ha construido un espacio moderno, cómodo y funcional para garantizar el bienestar de los integrantes de esta pequeña gran familia que es AUTIS.