
Cliente: Ayuntamiento Massalfasar
Ubicación: Massalfasar, Valencia
Año: 2015
El proyecto realizado para el Ayuntamiento Massalfassar buscaba acondicionar las estancias tanto de la policía local como del propio ayuntamiento y salón de plenos.
Un espacio diáfano para la zona administrativa donde el mobiliario de oficina y la sillería de oficina cobran un gran protagonismo.

La zona de archivo, se integra perfectamente en el espacio de la oficina con el sistema de Tabique Armario en color blanco. Gracias a la versatilidad de los armarios, esta zona obtiene una gran capacidad para almacenar su documentación.

El salón de plenos está resuelto con una mesa a medida que se adapta al espacio para conseguir una óptima utilización. Las sillas de la gran mesa son el modelo Silla Muga2 tapizada en marrón chocolate con respaldo de polipropileno blanco. Tanto brazos como base se ha realizado en aluminio pulido para dale mayor calidez. En cuanto a las sillas para los celebrar los plenos, se ha utilizado el modelo Silla Slim. Una silla altamente polivalente, liviana, de fácil alineamiento y limpieza.

La zona de policía local necesitaba taquillas para poder guardar, casco y ropa de cambio. Las taquillas de los vestuarios están realizadas con tablero fenólico de gran resistencia y durabilidad. Para la mesa donde se atiende al público, se ha utilizado el mismo modelo de mesa de oficina que en la zona administrativa como también la misma silla de oficina unificando la imagen de todo el ayuntamiento.

Realizamos también el despacho de la dirección amueblado con un mobiliario de oficina noble. Las sillas de oficina son el modelo Silla Sito de Wilkhahn para los confidentes y el modelo Modus 274/7 para el sillón.
La combinación del blanco y marrones ha sido la protagonista en este proyecto. Un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos.