Clínica Dental

Un local de pequeñas dimensiones ha sido reconvertido en clínica dental, con capacidad para gran afluencia de clientes. Esto se ha conseguido gracias a proyectar el mueble de oficina, con líneas depuradas en color blanco que transmiten la sensación de limpieza y amplitud. La mampara de oficina utilizada es el sistema Espai, que proporciona la intimidad necesaria en las diferentes consultas.

La mampara de oficina Espai, es un sistema de divisiones que gracias su simplicidad de montaje, reduce considerablemente los tiempos de ejecución de montaje y posteriores cambios de distribución que surgen en el tiempo.

instalaciones clínica dental ofival

ESPAI es una respuesta directa a las necesidades de distribución del espacio original, gracias a su versatilidad a la hora de integrar paneles con diferentes acabados, zonas acristaladas con uno y dos vidrios, frentes de tabique armario con gran capacidad de archivo, realizando instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a la medida de nuestros clientes.