Concesionario Audi Marzá Castellón

instalaciones Audi Marzá Castellón fachada mobiliario ofival

El Concesionario Audi Marzá Castellón estrena nuevas instalaciones y Ofival es uno de los responsables del equipamiento de mobiliario así como de la instalación de mamparas separadoras de este nuevo proyecto.

Audi Marzá comercializa las marcas Volkswagen, Audi, Skoda, Das WeltAuto y Audi Selection Plus en Castellón. Como filosofía y cultura de empresa, Marzá está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, consiguiendo con ello establecer una relación de alta fidelidad y experiencias satisfactorias. La empresa, ya centenaria, asume que son las nuevas tecnologías las que van a marcar el futuro del sector y es por ello que una de las líneas de actuación que tiene definida la empresa va encaminada a potenciar el departamento de I+D+i, manteniendo su compromiso con la innovación.

La empresa acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la Ciudad del Transporte de Castellón, con más de 11.000 metros cuadrados, en los que Ofival ha estado presente para dotar de espacios prácticos y funcionales que optimizan el entorno laboral.

instalaciones Audi Marza Castellón vehículos mobiliario ofival

La distribución de los espacios de trabajo a sido posible gracias a la utilización de nuestra mampara separadora Espai con acabado de aluminio anodizado. El espacio se a dividido en despachos direccionales, salas de juntas, salas de espera, zonas de atención al cliente y salas de trabajo.

Las sillas utilizadas de manera general para el equipamiento tanto de la zona de asesores comerciales, como zona postventa y zona de recepción son el modelo operativo Modus y la silla Neos de confidente, ambas de nuestro partner Wilkhahn.

instalaciones-audi-marza-castellon-postventa-mobiliario-ofival

Para la zona de ventas, el sillón giratorio Flex con base piramidal acabado aluminio pulido de Andreu World es el seleccionado.

Sin duda, Audi Marzá Castellón con estas nuevas instalaciones va a convertirse en uno de los referentes en sector de la automoción de nuestro país.