Dilesa

sala formación polivalente Dilesa

Empresa: Dilesa
Ubicación: Valencia
Año: 2024

Fotografía: Aurora Casas

Equipamos las nuevas oficinas de Dilesa (Distribuciones Levantinas Sanitarias) en Valencia, un luminoso espacio donde combinan los tonos claros de las paredes y suelos con el hormigón visto de los pilares.

Las nuevas oficinas se componen de un despacho direccional con zona de reuniones, un despacho administrativo, una sala operativa comercial y una sala polivalente que cumple las funciones de sala de formación y zona de espera y descanso.

Despacho dirección Dilesa
Despacho dilesa
Despacho Dilesa

El despacho direccional se equipa con una mesa iPOP con ala y cajonera rodante, dos mueble armario Premier de altura media acabados en color arce con estructuras en color blanco.

El despacho incorpora una pequeña zona de juntas con una mesa de reunión redonda en los mismos colores del resto del mobiliario.

Los asientos seleccionados para este espacio son la silla NEW LIGHT operativa de delaOliva y la silla KABI de confidente con asiento tapizado de Akaba monocolor en acabado negro.

Despacho operativo dilesa
Mesa reuniones dilesa

El despacho administrativo incorpora dos mesas OPOP con cajonera Premier rodante, junto a otra mesa de reuniones redonda. En este caso en acabado seleccionado para el mobiliario es el tono arce con estructuras en color negro..

La sillería seleccionadas para este espacio coincide con el resto del proyecto.

mesa multipuesto dilesa
zona operativa dilesa

En la zona operativa destaca el Bench multipuesto IPOP para 6 personas, en color blanco combinado con la silla NEW LIGHT.

La mesa incorpora un panel separador en color antracita para mejorar la privacidad del puesto de trabajo.

sala formación polivalente Dilesa

La zona de espera se integra en un espacio polivalente junto a la sala de formación, donde varios puf tapizados un sofá TRACK y la mesa Up auxiliar de Mobboli son los protagonistas.

sala formación Dilesa
Mesa polivalente 2move Dilesa

Finalmente, la sala de formación añade un toque de color al espacio con varias filas de sillas KABI con pala de polipropileno en 2 tonos de azul y beige, junto a una mesa abatible 2Move blanca de apoyo para el orador.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra