El Trellat Coworking

coworking el trellat instalaciones en valencia

Empresa: El Trellat Coworking
Ubicación: Valencia
Año: 2024

Bajo el nombre “El Trellat” nace un nuevo coworking en la ciudad de Valencia, de ambiente inspirador que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas entre los coworkers, donde la creatividad cobra vida y los proyectos florecen con facilidad.

El enorme espacio de techos altos de estética industrial, distribuido en 2 alturas, está formado por versátiles salas privadas, salas de reuniones polivalentes, oficinas privadas para equipos independientes y una amplia zona diáfana de puestos fijos y flexibles junto a la zona de cafetería y zonas comunes.

En esta instalación, Ofival ha sido la encargada de realizar la distribución del coworking mediante la instalación de la mampara F1 de SP Systems, en acabado negro con puertas de vidrio templado.

En el apartado de mobiliario del coworking, las sillas operativas seleccionadas para equipar todos los puestos de trabajo han sido el modelo silla Body BL en acabado blanco junto a mesas individuales y puestos múltiples de la serie iPop de Ofitres.

La mesa abatible 2Move apilable junto a la silla Kabi de polipropileno equipan las salas polivalentes y formación del coworking.

En la zona de cafetería, también utilizada para realizar pequeñas reuniones informales, la mesa alta UM de Famo combinan con el taburete Kabi de Akaba en color rojo y amarillo.

Para dotar de espacio de almacenamiento a los usuarios del coworking, instalamos un conjunto de consignas taquilla Kubo de formato cuadrado con llave, para el almacenaje de bolsos, libros y demás enseres.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra