Emuca España

mampara-espai-emuca-hall

Cliente: Emuca España
Ubicación: Valencia
Año: 2015

La flexibilidad, la innovación y la capacidad de cambiar son desafíos que sólo se pueden afrontar con éxito conjuntamente. La participación, la auto organización y el cambio de métodos son factores clave.

La premisa de este proyecto de interiorismo para Emuca España fue generar máxima flexibilidad al espacio convirtiéndolo en un espacio altamente polivalente, haciendo uso de nuestro tabique móvil acústico. De esta manera, una zona de reunión se convierte rápidamente en un aula de formación, incluso en una gran sala para banquetes.

El espacio se divide por un muro móvil, que es un sistema de compartimentación física y acústica de espacios con un nivel de insonorización estándar, formado por módulos independientes que se deslizan colgados de un único carril superior integrado en el falso techo y que permite separar o unir rápidamente dos espacios.

Mesas “dinámicas”; para configuraciones flexibles en las que los usuarios pueden colabo­rar en su distribución. Una solución fascinante, fácil de usar para fomentar la comunicación y los procesos de cambio, acti­vando a los participantes, mejorando la utilización de los espacios y reduciendo drásticamente los costes de mantenimiento.

Instalaciones Emuca por Ofival

El sistema de mamparas es una respuesta directa a las necesidades de distribución que gracias a su versatilidad genera instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a la medida.

Para la sala de reuniones se ha utilizado la silla Boomerang giratoria, tapizada con brazos cerrados de aluminio pulido.

zona espera instalaciones Emuca por Ofival

Fuera de las aulas de formación donde poder conversar de una manera más desenfadada. Este espacio se concibe con la colección TETRIS, como un juego de piezas geométricas de estética pura, amable y atemporal.

Office Emuca España

Para terminar, en la zona office se ha creado una zona mas desenfadada con módulos individuales como también una zona con cocina y mesas y sillas SLIM para poder comer o reunirse.

¿TE AYUDAMOS CON tu nuevo proyecto?