Gregal Soluciones Informáticas

Instalaciones Gregal Soluciones Informáticas

Gregal soluciones informáticas estrena nuevas instalaciones en València y Ofival ha sido el responsable del equipamiento del mobiliario, así como de la instalación de mamparas separadoras y suelo para este nuevo proyecto.

Gregal Soluciones Informáticas comercializa soluciones tecnológicas para empresas hortofrutícolas; ERP hortofrutícola, CRM sector agroalimentario, APP’s y movilidad, así como Software de gestión agrícola implantado en más de 200 empresas hortofrutícolas. Más de 15 años de trayectoria con un equipo de 40 profesionales, especializados en las diferentes áreas de negocio.

La distribución de los espacios de trabajo ha sido posible gracias a la utilización de nuestra mampara separadora Espai monovidrio acabado en ral 9007. El espacio se ha dividido en dos zonas, la zona pública y la zona privada.

Instalaciones Gregal

Varias salas de reuniones configuran la zona pública donde poder hacer vídeo-conferencias y dar soporte técnico a sus clientes.

Gregal Soluciones Informáticas
Zona privada Gregal Soluciones Informáticas

En esta zona pública, se ha incluido una gran sala de formación, así como un generoso office. Para la sala de formación se han utilizado mesas UM con sillas Slim en negro. El suelo del office se ha resuelto con un linóleo de color azul en rollo para darle luminosidad y aspecto fresco al espacio.

El espacio privado está configurado por gran open space o zona abierta, donde a modo de pradera se distribuyen los puestos de trabajo, equipados con la mesa modelo UM con sillas Task. La zona acotada con mampara en el espacio público se encuentra el archivo, el rack y un despacho para la dirección comercial.

Zona operativa Gregal Soluciones Informáticas

Para las zonas de reunión, formación y despacho de dirección se ha utilizado una moqueta de distinto color para enfatizar el área contrastando con la mampara de oficina de color blanco.

Sala de reuniones con moqueta azul

El equipamiento de estas salas se ha solucionado con mobiliario de oficina en blanco, concretamente con mesas de la serie Mahia y con sillas Slim en color blanco de pie trineo cromado.

En la zona think tank se han utilizado pufs cubik de distintos colores para esta zona de reunión desenfadada junto a una mesa alta de la serie UM que permite reuniones de pie.

Nos gusta ver como desde el inicio de nuestro trabajo hasta el final, se ha ido resolviendo el espacio. El resultado es un espacio ordenado y funcional. Estamos muy contentos con el resultado final y lo más importante para nosotros es que Gregal Soluciones Informaticas S.L. ha conseguido unas oficinas donde poder desarrollar todo su potencial.

Fotografía: Juanjo Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp