Grupo Halcón Cerámicas

nuevas instalaciones Grupo Halcón Cerámica

Empresa: Grupo Halcón Cerámicas
Ubicación: Alcora (Castellón)
Año: 2022

Proyecto:
Burgos Ortí Arquitectos

Ofival equipa con su mobiliario de oficina las nuevas instalaciones del Grupo Halcón Cerámicas en Alcora (Castellón), innovadora empresa del sector cerámico con presencia internacional bajo las marcas Halcón Cerámica, Emotion Ceramics y Cicogres.

El proyecto, creado por el conocido Arquitecto Juan Ramón Burgos Ortí, integra tres nuevos showrooms con más de 1.200 m2 de exposición junto con las nuevas oficinas centrales.

Para las nuevas instalaciones de Halcón Cerámicas, Ofival ha delimitado la zona operativa con varios armarios metálicos de Famo en acabado blanco en distintas alturas.

El mobiliario operativo se compone de mesas de la serie UM de Famo diseñada por Aitor García Vicuña junto con las sillas Task NG de trabajo con base de aluminio pulido, utilizado también en los despachos direccionales junto con la silla Olé de confidente.

La sala de conferencias se compone de varias mesas de la serie UM polivalente de Famo, con estructura blanca y sobre acabado roble Arlington combinadas con la silla Slim color negro de pie tipo trineo cromado.

Para las salas de reuniones hemos seleccionado una amplia mesa Mahia Reunión de Famo con las sillas Olé de delaOliva.

También se han creado unos pequeños box para poder realizar llamadas de manera privada, con la misma mesa UM polivalente y la silla modelo Olé con asiento tapizado de delaOliva.

zona office mesa cua y silla lama

La zona office integra varias mesas Cua de delaOliva en acabado blanco junto a las sillas Lama de Resol en color gris antracita.

Te ayudamos con tu nuevo proyecto

Carrito de compra