Grupo MGP

Zonas comunes Grupo MGP

Realizamos las nuevas instalaciones para el Grupo MGP, un conjunto de empresas y proyectos en el entorno industrial, inmobiliario, financiero y editorial, así como de desarrollo en el medio rural, agrícola y forestal. Empresas como Tecnidex, Pogarma 35, Collvert Valencia, Fitofarmacia o Vía-Ecomed, forman parte del Grupo MGP.

Mampara Espai Monovidrio Grupo MGP

Para la nueva sede del grupo ubicada en Táctica (Paterna), se ha buscado una modernización de su actual imagen, utilizando el modelo de mampara Espai Monovidrio para la compartimentación de los espacios. El espacio se ha dividido creando un despacho direccional, una sala de juntas, salas de trabajo y archivo y una zona abierta para ubicar una mesa de reuniones.

Despacho operativo Grupo MGP

Las sillas de oficina utilizadas de manera general para el equipamiento han sido el modelo Everyis1 de Interstuhl junto a el modelo Slim para confidentes y zonas de reunión. En lo referente a las mesas, los puestos de trabajo se han resuelto con el modelo UM y para la sala de reuniones el modelo MAHIA.

El suelo, se ha resuelto con un suelo autoportante acabado en madera que ofrece continuidad y calidez al conjunto de la oficina.

El trabajo de este proyecto a dado como resultado un espacio elegante, luminoso y práctico en el que poder trabajar cómodamente día a día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp