Hotel Turia Valencia

Empresa: Hotel Turia Valencia
Ubicación: Valencia
Año: 2024

Proyecto: CEROGRADOS Arquitectura
Fotografía: Aurora Casas

Realizamos una nueva instalación de distribución con mampara separadora y equipamiento con mobiliario profesional de la zona de dirección y administración del Hotel Turia de Valencia, con clasificación 4 estrellas, ubicado en pleno pulmón del cauce del rio Turia.

El objetivo del proyecto diseñado por CEROGRADOS Arquitectura se centra en otorgar al Hotel de una elegante y luminosa zona de oficina, con un despacho direccional, una sala de reuniones y una zona de gestión administrativa para albergar a varias personas.

La distribución de las distintas estancias se proyecta con la mampara separadora sistema F1 con puerta Biglass de SP Systems con perfilería de aluminio en color negro.

Para el despacho de dirección se selecciona la mesa iPOP mueble ala de Ofitres, combinada con la silla PUREis3 de Intersthul y la silla KABI giratoria de Akaba de confidente.

En la zona operativa, se mantiene la misma línea, en este caso con la mesa iPOP multipuesto, que incorpora armarios a la altura de mesa para el almacenamiento de la documentación. La silla operativa elegida para esta zona es el modelo BODY BL de Ofival en color blanco que encaja a la perfección con el resto del mobiliario.

La sala de reuniones se equipa con una mesa MAHIA redonda de Famo con estructura de 4 patas en color negro y sobre acabado beige junto a 4 sillas KABI giratorias con brazos también en color beige.

Este nuevo espacio de gestión y administración está diseñado pensando en optimizar la estancia, añadiendo funcionalidad compartiendo el estilo cálido y elegante del conjunto del hotel.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra