
Cliente: IMED Hospitales
Ubicación: Valencia
Año: 2019
Uno de nuestros proyectos más visibles es la instalación realizada para IMED Hospitales Valencia, un edificio singular y de última generación donde el diseño ha sido un valor fundamental a la hora de equipar sus estancias.
Nuestra labor se centra en dotar de mobiliario tanto las zonas comunes como las salas de espera y suites, con la finalidad de aportar comodidad y estilo al hospital.
La elección del mobiliario debía de ajustarse al conjunto del entorno, donde el uso del blanco y el negro es evidente, por ello elegimos la serie Raglan de nuestro partner Andreu World, compuesta por sillones y mesas auxiliares que cumplen perfectamente ese requisito.
El Sofá Raglan a sido creado para entornos colectivos, tanto para espacios corporativos, como públicos y privados. Destaca por su gran confort y por la personalidad que le proporciona el cordón tapizado que define su contorno y figura. El tapizado elegido es el modelo Valencia, un tejido diseñado para un uso intensivo.
El sofá se complementa con una mesa auxiliar de la misma serie, la mesa Raglan, que comparte la estructura metálica con el sofá y combina con sobres acabados en mármol blanco para el hall del hospital y Solidsurface para las suites.