Instalaciones Estudio de diseño

Un estudio valenciano de diseño renueva sus instalaciones en la ciudad de Valencia y nos brinda su confianza para realizar el proyecto, con la distribución del espacio y el equipamiento con mobiliario de oficina del mismo.

Instalaciones estudio de diseño e innovación

El objetivo consiste  en ofrecer un entorno de trabajo cómodo y práctico para un equipo de jóvenes diseñadores e ingenieros que se encargan del desarrollo de diversos productos y procesos industriales. Para ello el primer paso consistió en realizar la distribución de las distintas estancias con el sistema de mampara separadora F2 de SP System, un sistema compuesto de perfilería con doble vidrio laminar, pensado especialmente para zonas que requieren un alto grado de privacidad.

A nivel cromático, el espacio se caracteriza por el uso de blancos y negros en las piezas de mobiliario y la perfilería de la mampara, combinados con el tono cálido de la madera del suelo laminado.

En la zona operativa y de administración hemos seleccionado la Mesa Haller de USM combinada con la silla Task NG y Saylde Herman Miller ambas en color negro.

Para las salas de reuniones optamos por utilizar mobiliario distinto en función de su uso. La Mesa Kitos M elevable a modo de mesa de centro en la sala más informal de la instalación, una sala polivalente que permite trabajar tanto sentado como de pie. Para la segunda sala de reuniones con una orientación más comercial, la opción es la Mesa Reverse de Andreu World con sobre elíptico en color blanco combinada con las elegantes sillas Flex de Andreu World.

Esperamos que el equipo disfrute de sus nuevas instalaciones, mejorando el ambiente y la practicidad del espacio de trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp