Grupo Fulton

Instalaciones del Grupo Fulton

Cliente: Grupo Fulton
Ubicación: Paterna – Valencia
Año: 2020

El Grupo Fulton nace en 1.966 como una empresa dedicada al sector de la climatización y refrigeración industrial. Su sede en el Parque Tecnológico de Paterna se ha convertido en un centro industrial de referencia en la Comunidad Valenciana.

Las instalaciones iniciales que se realizaron en el año 2000 fueron estratégicas para la empresa durante un periodo de casi 20 años, hasta que este año, cuando decidieron renovarlas dotandolas de unas mejores infraestructuras, un proyecto redactado por A3A S.L.P con el Arquitecto Francisco José Sánchez Medrano, con dirección de obra de Fco. J. Sánchez Medrano y Verónica Nadal Jiménez, un equipo técnico con más de 35 años de experiencia en equipamientos públicos y privados.

Los cambios comienzan por el exterior del edificio, que se ha revestido íntegramente con un porcelánico de gran formato y dotando la cara sur con paneles fotovoltaicos.

Ya en el interior del edificio, la recepción se ha dotado de un sofá modelo Elements diseño de Ramón Esteve junto a el modelo Unnia Soft y el modelo Stella de Inclass.

El mostrador de recepción se ha reciclado recibiendo un lacado en blanco para actualizar su aspecto. La silla de trabajo elegida para este mostrador es el modelo EVERYis1 de la firma alemana Intersthul.

Las salas de visita junto a la recepción se han compartimentado con la mampara F1 diseñado por Aitor García Vicuña utilizando el perfil perimetral en todo su conjunto. El vidrio utilizado es 6+6 stadip para mayor aislamiento acústico.

Estas salas de visitas están equipadas con mesas CE de Famo, también diseño de Aitor combinadas con sillas Unnia de Inclass diseño de Simon Pengelly.

Los despachos de mandos intermedios se han dotado con mesas de la serie CE con ala y sillas EVERYis1 junto con las sillas de confidente modelo Unnia.

Los puestos operativos se han provisto con la mesa serie CE con panel separador laminado y soportes para cpu. En cada final de línea de mesas unos armarios medianos hacen las veces de separador del corredor. La silla utilizada para estos puestos operativos ha sido la silla TASK BL.

En la zona de dirección y la sala de reuniones ha sido la serie MAHIA de Famo la elegida para las mesas, junto con la silla Slim tapizada.

Por último se ha dotado de una sala de formación con mesas polivalentes plegables 2Move y sillas Unnia en polipropileno con el asiento tapizado en color negro.

Las nuevas instalaciones del Grupo Fulton son un gran ejemplo del trabajo de distribución de espacios y del equipamiento de mobiliario que pueden recibir unas oficinas.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra