Grupo MRW

proyecto instalaciones mrw

Cliente: Sibealpi S.L.
Ubicación: Valencia
Año: 2021

Finalizamos un nuevo proyecto para el Grupo MRW, concretamente, equipamos las nuevas instalaciones de Sibealpi S.L. agente para las oficinas de Aldaia y Paterna del Grupo.

El Grupo MRW nace en 1977 y es 100% de capital nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.

Para sus nuevas oficinas del Grupo MRW en Aldaia, Ofival ha instalado mampara de oficina, mobiliario de oficina y los revestimientos de los suelos de la firma Interface. El modelo de mampara monovidrio elegido es el de la serie E80 de SP Systems lacado en negro con puertas en tablero de EGGER acabado Cocobolo. Para las divisorias ciegas se ha combinado el mismo acabado con vidrio lacobel a modo de pizarra.

En la entrada, lucen las sillas giratorias con brazos modelo UNNIA Tapiz en color verde a juego con la moqueta.

Despacho administración Grupo MRW

El mobiliario para la zona de trabajo es el modelo UM diseñado por Aitor García Vicuña, todo en blanco junto con la silla de trabajo EVERYis1 con marco blanco y malla negra.

En la zona de planta baja encontramos un tabique armario que además de servir de almacenamiento para documentación, recoge los dos monitores para el control del tráfico. Al llegar a la zona del Office, se ubican las taquillas unipersonales para que cada trabajador guarde sus pertenencias. Una vez en el office, dos mesas Bold con taburetes Volt de Pedrali así como una mesa redonda con sillones Babila de Pedrali aportan colorido y diseño al espacio.

Zona operativa instalaciones grupo MRW
zona logistica instalaciones mrw aldaia
puesto doble operativo instalaciones mrw aldaia

En la planta superior encontramos puestos de trabajo de la serie UM con sillas Everyis1 para todos los puestos perimetrales.

Pizarra y pufs zona reuniones informal grupo MRW

Al fondo, una zona de reunión informal con pizarra de vidrio lacobel y pufs de distintos colores generan un espacio dinámico donde poder intercambiar ideas o hacer brainstorming con los colaboradores.

Al lado de está zona se encuentra la sala de reuniones con la mesa de reunión modelo MAHIA Meeting en blanco, armarios MAHIA metálicos y sillones UNNIA Tapiz. A su vez, dos taburetes SUN en verde sirven de apoyo para cuando las reuniones son más multitudinarias.

Despacho de dirección instalaciones grupo MRW
Mesa reuniones Mahia Executive con sillón Unnia Tapiz

El despacho de dirección para ambos socios que gestionan la empresa, están realizados con mampara E80 lacado en negro y las divisorias están realizadas con tableros de EGGER acabado en Cocobolo. Las mesas de este despacho direccional son el modelo MAHIA Executive en antracita con tablero roble gris luminoso y las sillas el modelo ON de Wilkhahn. Los armarios y la credenza están acabados en color antracita.

¿TE AYUDAMOS CON tu nuevo proyecto?