Eurotransac Grupo Alonso

Edificio de oficina Eurotransac Grupo Alonso

Cliente: Eurotransac
Ubicación: Valencia
Año: 2020

Fotografía: Juanjo Martín

Nuevas instalaciones de Eurotransac, empresa fundada en 1992 por el Grupo Alonso, especializada en la compraventa de bienes muebles e inmuebles, explotación y el arrendamiento de los mismos. Sus profesionales cualificados ofrecen, asimismo, servicios de alquiler de todo tipo de vehículos, así como la realización de las tramitaciones necesarias por parte de sus clientes.

El proyecto ha consistido en dotar las nuevas oficinas de Eurotransac Grupo Alonso, un edificio diseñado a partir de contenedores de 40 y 20 pies que le aporta carácter al edificio.

zona operativa Eurotransac Grupo Alonso

En planta baja se ha equipado la zona operativa empleando el modelo de mesa I-Pop con sistema de mesa Bench donde se trabaja de forma enfrentada favoreciendo así la comunicación. Los sobres deslizantes del sistema, permiten al usuario de forma rápida y sencilla acceder a la bandeja de electrificación con un simple gesto facilitando así la conectividad.

despachos grupo alonso

La sillería utilizada para estos puestos de trabajo es de la firma De la Oliva donde se ha apostado por la silla operativa modelo Light de respaldo transpirable que acompaña cualquier movimiento a lo largo de la jornada de trabajo, haciendo hincapié en la importancia de ergonomía. Un puesto de trabajo individual con ala también de la serie I-Pop se ha instalado para el puesto de mando intermedio.

En la misma planta baja se ha suministrado una mesa alta serie UM con taburetes Volt de la firma Pedrali para reuniones informales entre los trabajadores.

oficinas instalaciones grupo alonso
Sala de reuniones Eurotransac Grupo Alonso

En planta primera se repite el sistema Bench de I-Pop para los puestos operativos y se crea la sala de reuniones con el sistema de compartimentación F1 en vidrio laminar diseño de Aitor García Vicuña. Esta sala, está equipada con la mesa de reuniones Mahia de Famo diseño también de Aitor así como las sillas Olé diseño de Ximo Roca.

zona archivo grupo alonso

En la segunda planta encontramos el archivo que se ha equipado con la estantería diversos de FAMO.

Los despachos más representativos que se ha utilizado la mesa Mahia Dirección de Famo junto a mueble credenza con ruedas diseño de Aitor García Vicuña. En cuanto a la sillería, se ha querido homogeneizar con los modelos Light y Olé de la firma De la Oliva.

Zona office Eurotransac Grupo Alonso

En la tercera y última planta, se ubica el office y una zona de reunión desenfadada así como una amplia terraza para la celebración de eventos. Esta zona se ha equipado con las sillas Wind y la mesa Noa para el office y la zona de reunión con mesas altas UM y taburetes Volt con la idea de unificar criterios.

¿TE AYUDAMOS CON tu nuevo proyecto?