Daifressh Valencia

Equipamos las nuevas instalaciones de la sede central de Daifressh Valencia, 1.500 m2 de oficinas para esta empresa del sector hortofrutícola sinónimo de calidad gustativa, frescura y seguridad alimentaria. El compromiso de Daifressh es servir las más frescas, sabrosas y hermosas frutas y verduras de temporada al norte de Europa.

Instalaciones sede Daifressh Valencia

La premisa del proyecto consistió en dotar estas amplias instalaciones de oficinas con mobiliario de calidad, con el objetivo de aportar las mejores condiciones a sus trabajadores.

Los puestos de trabajo operativo están configurados en forma de islas o bench de la serie UM de Famo, diseño de Aitor García Vicuña, en color blanco con el canto de los sobres de las mesas en negro.

Puestos operativos instalaciones Daifressh Valencia
Zona de trabajo instalaciones Daifressh Valencia

Al pie de cada bench se crearon unos casilleros donde cada trabajador pudiese dejar sus pertenecías y recoger su correspondencia. La silla elegida para estos puestos de trabajo es el modelo TASK BL haciendo juego con el blanco y el negro de las mesas.

Bench con casillero para el correo Daifressh Valencia

Para los dos puestos de mandos intermedios, se eligió el modelo BAT OFFICE diseño de Francesc Rifé junto con la silla TASK BL y los armarios contenedores en roble teñido en oscuro.

Zona semi-dirección Daifressh Valencia
armario teñido-oscuro daifressh Valencia

En el centro de las oficinas se ubican dos salas de reuniones con conexiones y con la tecnología necesaria para poder hacer videoconferencias. Las salas están equipadas con la mesa modelo REVERSE de Andreu World, con tablero HPL en blanco con forma elíptica y pie en polipropileno blanco. Un sistema de conexión central, permite al usuario conectarse en la mesa de reuniones. Las sillas elegidas para estás salas, son el modelo UNNIA TAPIZ giratorias diseñadas por Simon Pengelly. Una silla que ofrece un buen confort y calidez al conjunto.

Sala reuniones mesa reverse Daifressh Valencia

Daifressh es una empresa que mira por sus trabajadores, por este motivo a la zona común del office le quisieron dar un carácter fresco y funcional equipándola con mesas altas modelo UM combinadas con mesas bajas. Para los asientos se ha elegido el modelo UNNIA tanto en versión taburete como en versión silla combinando con colores verde para dar un toque dinámico.

Zona office Daifressh Valencia
Zoma Office Disfressh Valencia

Para la zona de espera entre la zona operativa y la de dirección, se han utilizado butacas modelo UNNIA Soft con mesas de apoyo MALIBU con sobre biselado lacado en negro. Dos grandes alfombras redondas de color tostado aportan calidez y recogen ambas zonas.

Sala de espera zona Daifressh Valencia

Una vez entramos en el área direccional, el modelo de mesa elegido ha sido la línea BAT EXECUTIVE diseñada por Francesc Rifé. Una línea que ha sido creada para que las ideas fluyan, que las personas compartan su conocimiento generando sinergias. Era lo que la dirección de Daifressh buscaba y así se equiparon los tres despachos direccionales junto a la sala de reuniones.

Mesa dirección Bat Daifressh Valencia

Las sillas de trabajo para estos despachos son el modelo MUGA diseñadas por Jorge Pensí y los confidentes y sillas para la sala de reunión el modelo UNNIA Tapiz giratoria con brazos.

Zona direccional Daifressh Valencia

Las salas de reuniones de la zona de dirección se han equipado con mesas de reuniones de la misma serie, la BAT EXECUTIVE Reuniones combinada con las elegantes sillas UNNIA Tapiz con estructura en negro.

Sala de conferencias Daifressh Valencia

Para las pequeñas zonas de reunión se ha utilizado el modelo UNNIA Soft con mesas bajas MALIBU. Por último, la zona de espera de reunión se ha utilizado el sofá ELEMENTS diseñado por Ramón Esteve junto a la mesa ELEMENTS que sirve de apoyo.

Zona direccional en Daifressh Valencia

El resultado de este proyecto de interiorismo para Daifressh Valencia es un espacio de oficinas elegante, cálido y cómodo tanto para el personal de la empresa como para proveedores y clientes.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?