Logística Romero

Instalaciones de Logística Romero

Empresa: Logística Romero
Ubicación: Moncada (Valencia)
Año: 2022

Logística Romero, empresa Valenciana de segunda generación, renueva sus instalaciones en Moncada (Valencia).

Ofival ha sido seleccionada para realizar el proyecto, en el cual se han intervenido techos, paredes y suelos, incluyendo además el equipamiento de las estancias con mobiliario de oficina profesional.

Para el trasdosado de las paredes se seleccionaron los elegantes paneles de melamina en acabado coco bolo combinado con el gris claro para aportar luminosidad a la zona de las escaleras.

Los techos se han realizado con placas desmontables y se ha instalado un suelo técnico sobre-elevado con acabado estratificado en toda la superficie.

La planta baja está dedicada a la zona administrativa y despachos de dirección, equipada con mesas dobles operativas de la serie UM de Famo también en acabado coco bolo con estructura en negro, junto con las sillas TASK NG negras con base aluminio pulido.

En la primera planta se ubica una acogedora zona de reuniones compuesta por una mesa redonda de Famo y cuatro sillas Fosca en color negro de Blasco&Vila.

La zona office completa la estancia, con una amplia mesa Eco alta y los taburetes Fosca también en acabado negro.

En la zona de los aseos se han instalado unas cabinas sanitarias fenólicas así como un armario de consignas de SP Systems en acabado antracita, con herrajes y tiradores en acero inoxidable.

Te ayudamos con tu nuevo proyecto

Carrito de compra