Mazel Asistencia Industrial

recepción Mazel Valencia

Empresa: Mazel Asistencia Industrial
Ubicación: Valencia
Año: 2023

Proyecto: Ofival

Mazel Asistencia Industrial disfruta de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Valencia. Mazel ofrece, desde hace más de 10 años, servicios de ingeniería en toda España. Sus soluciones contemplan la asistencia técnica, el asesoramiento y la consultoría en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, principalmente en los sectores de alimentación, automoción e industria química.

Sus nuevas oficinas en Valencia requería de estancias para salas de reuniones, boxes insonorizados para video conferencias, y almacenamiento.

Nuestro proyecto ha consistido en planificar y realizar la distribución del espacio con mampara separadora, a la vez que equipar las distintas estancias con nuestro mobiliario de oficina.

sistema f1 acabado roble Arlington
módulos ciegos sistema F1

El modelo de mampara separadora elegida para realizar la segmentación de las estancias es el sistema F1 de SP Systems, con perfilería de 100mm en color negro, que alberga tanto vidrios y módulos ciegos en acabado roble Arlington de suelo a techo.

oficinas Mazel con mampara F1

Para asegurar la máxima capacidad de almacenamiento y archivo, integramos en la oficina varios tabiques armario en el mismo acabado roble Arlington de los paneles de la mampara.

En lo que respecta al mobiliario, la zona de recepción equipa un amplio mostrador AVANT doble de Ofitres en acabado blanco luxe, con integración de iluminación led.

Tanto para la zona de semi-dirección como para los puestos operativos, seleccionamos la mesa PREMIER de Ofitres en acabado blanco.

Tanto para la zona de semi-dirección como para los puestos operativos, seleccionamos la mesa PREMIER de Ofitres en acabado blanco.

En tema de sillería, la silla KABI confidente de Akaba en acabado monocolor negro de las salas de reuniones acompaña a la silla TASK de los despachos directivos.

En la zona de recepción, se ha incluido a modo de zona de reuniones informal una mesa alta con sobre de vidrio acompañada del taburete ZEUS en color negro.

Las nuevas instalaciones de Mazel ofrecen un espacio cálido y luminoso, pensado para trabajar diariamente de manera cómoda.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto