
Cliente: Newatt
Ubicación: Alicante
Año: 2014
Proyectamos el nuevo espacio de Newatt en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, una propuesta empresarial que propone un cambio radical para contribuir a la solución del problema energético mediante líneas de investigación y desarrollo en las que crear los productos que, hasta hoy, sólo eran un sueño.


Aprovechar cada metro cuadrado de oficina era el gran reto que planteaba el proyecto, centrándose en la división del espacio para crear el máximo número de despachos junto a una gran sala de reunión sin renunciar a la estética. Se consigue gracias a una mampara con vidrio templado y revestimiento de roble, creando un ambiente elegante que, junto al Tabique Armario, compartimenta la zonas de paso y la sala de reunión con la propiedad de almacenar al mismo tiempo.


El equilibrio en las zonas de trabajo individual se consigue combinando el marcado grafito de la mampara con los tonos blancos de las mesas, equipadas con sillas cómodas y versátiles que dan como resultado una zona estéticamente sólida y liviana.
El diseño del mobiliario de las zonas de reunión es la esencia del trabajo en equipo, representando la flexibilidad y la integración espontánea de miembros al proyecto mediante la posibilidad de añadir otras mesas en pocos movimientos.

Los puestos de trabajo están equipados con el modelo Light de silla giratoria con respaldo transpirable y el confidente A2 diseñado por Miguel Ángel Ciganda.

El modelo de silla Confair de Wilkhahn es el protagonista en las salas de reunión.
Las sillas apilables son el modelo Neos patín de la firma Wilkhahn, tapizadas en color con el objetivo de crear dinamismo sobre el blanco integral de la coquilla.