NUTT Consejo Nutricional

recepcion-Nutt-Consejo-Nutricional

Cliente: Nutt Consejo Nutricional
Ubicación: Valencia
Año: 2013

Proyecto: Ofival

Nutt es un espacio destinado a la orientación nutricional personalizada ubicado en la ciudad de Valencia.

En el proyecto se buscó un equilibrio entre la alta tecnología y los materiales más nobles, aplicados en la distribución del espacio y el equipamiento de mobiliario.

Cocina-Nutt-Consejo-Nutricional
despacho-Nutt-Consejo-Nutricional

Para el mobiliario de oficina se han utilizado líneas depuradas en color blanco, con el fin de dar una imagen limpia y de sosiego. La Mampara de oficina utilizadas son el sistema de mampara doble de oficina para proporcionar la intimidad necesaria en las diferentes consultas.

zona-paso-Nutt-Consejo-Nutricional
estancias-Nutt-Consejo-Nutricional

La mamparas de oficina, es un sistema de divisiones que gracias su simplicidad de montaje, reduce considerablemente los tiempos de ejecución de montaje y posteriores cambios de distribución que surgen en el tiempo.

La mampara es una respuesta directa a las necesidades de distribución gracias a su versatilidad, a la hora de integrar paneles con diferentes acabados, zonas acristaladas con uno y dos vidrios, frentes de tabique armario con gran capacidad de archivo. Realizando instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a la medida de nuestros clientes.

¿TE AYUDAMOS CON tu nuevo proyecto?