Octopus Energy

instalaciones Octopus Energy Valencia

Empresa: Octopus Energy
Ubicación: Valencia
Año: 2023

Arquitecto: Nhoma Estudio

Octopus Energy inaugura en Valencia las nuevas oficinas de su sede en España. Se trata de la tercera compañía energética más importante de Reino Unido y con presencia en España desde 2021.

Las nuevas oficinas en pleno centro de la ciudad de Valencia, proyecto realizado por el estudio de arquitectura Nhoma, cuentan con un espacio de más de 1.300 m2 distribuido en tres alturas. El principal objetivo del proyecto consiste en ofrecer a los empleados un ambiente de trabajo saludable y seguro reduciendo a su vez la huella ambiental.

Su diseño altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, incorpora espacios polivalentes para sus reuniones informales, varios jardines verticales con plantas preservadas y un sistema de iluminación LED.

Desde Ofival nos encargamos de equipar con nuestro mobiliario profesional de oficina las distintas estancias del edificio, donde el color y las distintas texturas ofrecen un sin fin de sensaciones.

Presidida por una llamativa escalera de acceso de color rosa, el pasillo de acceso a la zona operativa equipa el puf UP y la mesa UP redondos de color azul con estructura metálica de delaOliva.

La amplia zona operativa cuenta con mesas elevables acompañadas de nuestra silla TASK en acabado blanco, integrándose perfectamente a este espacio tan luminoso y lleno de texturas como el cemento del suelo, el ladrillo visto de las paredes y el hormigón de las columnas.

Para las salas de reuniones seleccionamos las mesas de la serie Mahia de Famo, en sus versiones redonda y rectangular, ambas en color blanco, como el resto del mobiliario.

La zona office y descanso, destaca por su color azul, utilizado tanto en mobiliario como en el revestimiento cerámico de las paredes, donde integramos las sillas KABI y taburetes KABI de Akaba, de polipropileno en el mismo tono azul.

La bancada de descanso con un vistoso mural de pared combina con la colorida mesa LAN de Inclass.

Sin duda, las nuevas y coloridas instalaciones de Octopus Energy se alinean con la identidad creativa y moderna de la empresa.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra