Palbox Holding

Palbox Ofival Valencia

En Ofival nos encargamos de estructurar las oficinas de Palbox Holding, una empresa especializada en soluciones integrales de aluminio con una amplia experiencia en instalaciones para hábitat y contract.

El primer punto en el que nos fijamos es una amplia recepción nos recibe amablemente gracias a la luminosidad del espacio.

Palbox Ofival Valencia

La mampara Espai divide el espacio del staff de los distintos despachos y salas de reunión al tiempo que crea espacios diáfanos y busca la transparencia y la luminosidad para aportar mayor comunicación entre los departamentos.

Mesa de reuniones Palbox Holding

Puestos dobles en forma de “Bench” con armarios técnicos resuelven el espacio de trabajo junto a los armarios que nos dividen la zona de transito y operativa sin perder la visual de toda la sala. Para las columnas de los puestos dobles, se ha escogido el acabado blanco 39, y para las encimeras, pantallas y tomas de electrificación el acabado “Moka”. Los bloques rodantes y armarios para estos puestos han sido combinados en blanco 39 para los envolventes y aluminio metalizado texturado para puertas y frentes de cajón.

sillaria palbox ofival valencia

En cuanto a la sillería, los puestos operativos están equipados con el modelo On diseñada por Wiege para la firma Wilkhahn. Una silla con numerosos premios internacionales, completa y versátil, que junto al tejido fiberblex y su patentada tecnología Trimension (mecánica de movimiento tridimensional para un sentado dinámico y activo) aporta carácter y confort al conjunto.

Para la sala de Reunión, la serie Mahia Reunión es la protagonista. Diseñada por Aitor García Vicuña, su diseño esta inspirado en la superficie de trabajo básica añadiendo funcionalidad y estética, donde las dimensiones de la mesa aumentan y la estructura metálica se une a la encimera gruesa y robusta acorde a las tendencias del diseño actual aportando carácter único. Las sillas de la sala son el modelo Muga respaldo fijo alto con brazo de aluminio pulido. Diseñada por Jorge Pensi para la firma Akaba en el año 2003, está considerada como un clásico en el equipamiento de oficinas.

 Palbox Ofival Valencia

Para Dirección se ha escogido el programa de alta dirección Katamaran. Elaborada casi únicamente de manera artesanal tiene una complejidad constructiva en la que precisa de los mejores artesanos, haciendo de cada mesa una obra única. La mesa puente es tan apta para trabajar como para reunirse. Su estructura esta fabricada en chapa de acero, asegurando la firmeza y permitiendo el paso de los cables. La superficie está revestida de madera de roble natural. El sistema de librería Spi, que permite construir estanterías diáfanas (sin apoyos visibles).

Palbox Ofival Valencia

Las sillas de dirección son el modelo Muga de respaldo regulable y brazo fijo con apoyabrazos tapizados en piel. Una zona de reunión mas desenfadada, la crea el programa Asienta de Wilkhahn. Galardonado con el IF product design award 2013 y el reddot design award 2013, combina las más altas demandas de representación con un llamativo diseño y una cautivadora comodidad.