
Cliente: Servalesa
Ubicación: Valencia.
Año: 2017
Realizamos las nuevas instalaciones para la empresa agroquímica valenciana Servalesa, empresa con más de 30 años de trayectoria desarrollando productos dirigidos a los mercados de la arboricultura, la viticultura y la horticultura.
En sus nuevas oficinas, se ha buscado una modernización de su actual imagen utilizando el modelo Monovidrio para la compartimentación de los espacios y combinando las divisorias con paneles horizontales en color blanco.
La recepción se ha solucionado con un mostrador Z2 en blanco con el frontal lacado en antracita. La sillería para la zona de espera es el modelo Slim con brazos y para la silla giratoria de trabajo se ha escogido el modelo Everyis1 de la firma Intersthul.
Los despachos de dirección se han resuelto con la serie Mahia Dirección con estructura antracita y sobre en madera natural robe gris luminoso. Tanto la mesa de dirección como las mesas de reunión. La silla de los despachos de dirección son el modelo On de Wilkhahn junto a confidentes Ergo de base patín con estructura cromada y respaldo de malla transpirable con una imagen actual y ligera.

Las distintas estancias se han compartimentado con paneles en blanco para darle luminosidad a las estancias contrastando con puertas en antracita para marcar las estradas a los distintos despachos. Una solución muy efectiva y que aporta mayor grado de insonorización a las estancias.
Siguiendo el mismo criterio que los despachos de dirección, la sala de reunión se ha unificado con la serie Mahia Meeting acabado en chapa de madera natural robe gris luminoso junto a sillones Ergo aportando ligereza y robustez al espacio.

Por último, el suelo laminado en tono madera aporta calidez al espacio que combinado con la mampara de oficina Monovidrio genera un espacio con gran luminosidad y confort.
Estamos muy orgullosos del resultado que se ha obtenido y también agradecidos que Servalesa haya confiado en nosotros para sus nuevas oficinas.