Syrtrans Logística y Transporte

Proyecto de ampliación y actualización de las instalaciones de Syrtrans Logística en València, empresa dedicada al transporte y aduana de mercancías. Un proyecto de instalación de mampara separadora SP Systems para realizar la distribución del espacio que alberga las oficinas, zona direccional, salas de reuniones y zona operativa.

Systrans logística y transporte zona semi-dirección acristalada

La mampara separadora seleccionada para realizar la totalidad de esta instalación a sido el modelo F1 en acabado negro, firmado por Aitor García Vicuña, combinado con los paneles laminados en acabado Coco-Bolo que aportan calidez al espacio.

Pasillo con panel laminado Coco-Bolo

Para los despachos de dirección se han utilizado paneles ciegos de doble tablero laminado en acabado Coco-Bolo, para dotarlos de mayor privacidad acústica y visual.

Módulo mixto vidrio más panel ciego

Los despachos interiores de la zona de semi-dirección requerían mayor luminosidad, por lo que hemos utilizado la modulación acristalada con vidrio 5+5 Stadip para la que luz natural del exterior llegue a todas las estancias.

Systrans logística Mampara separadora f1

Las zonas operativas requerían un zócalo ciego para preservar la intimidad de los trabajadores, por ello hemos instalado un doble tablero laminado con el mismo acabado Coco-Bolo del resto de las estancias.

Zona acristalada de semi-dirección Systrans  logística

Para la zona de recepción se fabricó un mostrador a medida con paneles en acabado Coco-Bolo y superficie en color negro a juego con la perfilería de la mampara F1.

Zona operativa Systrans logistica

El resultado del proyecto de Syrtrans Logística y Transporte son unas instalaciones muy elegantes para esta empresa que no cesa de crecer.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?