Lemar Think Up Area

Sala espera instalaciones Lemar

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. El objetivo de la instalación era crear dos zonas de reunión diferenciadas: una sala de reuniones y un proyecto muy interesante, crear un Think Up Area a modo de isla, en la zona de producción. Un espacio abierto donde intercambiar ideas y buscar soluciones tanto con el equipo de Lemar Leben como con los clientes.

La sala de reuniones surge realizando la segmentación del espacio antes dedicado a zona de espera. Con la instalación de la mampara E80 de SP Systems en acabado negro se genera un espacio privado y luminoso, gracias a los grandes vidrios que lo definen.

Para el equipamiento de la sala de reuniones seleccionamos la mesa ECO de Famo con estructura antracita y sobre en acabado Roble Arlington combinada con la silla Varya Tapiz con estructura negra y tapizado gris.

Para diseñar el Think Up Area en la zona de producción se utilizó de nuevo la Mampara E80 contínua, en este caso en dos alturas, revestidas con paneles color Roble Vicenza para darle calidez a la zona creativa, y los paneles exteriores se eligieron en gris aluminio acorde al entorno de producción.

La zona más alta, de H240cm, alberga pizarras imantadas en las paredes para la exposición de proyectos, junto con una mesa Kitos M regulable el altura y el taburete Tao de Inclass.

La zona opuesta mide H140cm, altura que genera la privacidad necesaria cuando los usuarios permanecen sentados. Se trata de una zona totalmente flexible para albergar 3 equipos independientes, equipada con mesas ECO en negro y el taburete UPis1 de Interstuhl en color naranja.

Para mantener la privacidad del espacio de manera flexible, unos paneles acústicos separadores de Manade tapizados en color gris completan el equipamiento.

El equipamiento de la instalación de Lemar se cierra con la elección del taburete Labsit en color azul, un asiento técnico ideal para puestos operativos.

Queremos agradecer al equipo de Lemar Leben por su confianza y por el reto que nos propusieron con este proyecto.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra