Vila Asesores L`Olleria

Ofival participa en la realización y decoración para las nuevas oficinas de VILA ASESORES en la población valenciana de L’Olleria.

hall instalaciones vila asesores

VILA ASESORES es una empresa familiar que tiene su origen como agencia de seguros por los años 70. Más tarde, allá por la década de los 80 amplió su actividad empresarial incluyendo el asesoramiento y la gestión laboral de empresas. Más tarde, en los años 90 diversificó su actividad hacia el asesoramiento fiscal, contable y jurídico.

Actualmente VILA ASESORES ofrece a sus clientes, en especial a empresas, en su mayoría pymes y autónomos, un asesoramiento integral en las áreas social, tributario y jurídico.

Las nuevas instalaciones de VILA ASESORES se conforman en un amplio espacio de 400 m2 de superficie, donde se ubican los despachos, varias salas de reuniones, zonas comunes y zonas de formación completamente digitalizadas.

instalaciones vila asesores Olleria

En el hall de entrada nos recibe con las sillas Chelsea de Mobboli y la mesa Wing de delaOliva con una alfombra circular que recoge el espacio.

Tras la zona de espera un puesto de atención al público con la mesa Mahia de Aitor García Vicuña para Famo junto a dos armarios UM del mismo fabricante. Para las silla operativa, se ha elegido la TASK BL con sillas de confidente Kabi de Akaba.

espera silla chelsea vila asesores

Para el mostrador de entrada se eligió el módulo recto junto con el módulo curvo de la serie Mahia de Famo, combinada con la silla TASK BL de Ofival. El resto de los puestos de trabajo mantienen las mismas características salvo que se le añade el módulo biombo Open Space de Famo.

recepción mahia vila asesores

Los despachos de la planta baja están divididos con nuestro sistema E80 de SP Systems con perfilería lacada en color negro y con puertas en laminado Habana Negro H 3081 de la firma Egger.

puertas ciegas mamprara e80 vila asesores

La manivela utilizada para las puertas son el modelo Stockholm de Hoppe que confiere diseño al conjunto. Los frentes se realizaron con vidrio laminar 5+5 mm transparente.

manivela mampara e80 vila asesores

Para estos despachos equipados con mesas Mahia de Famo y sillas Kabi, se ha instalado un Tabique Armario al fondo en acabado blanco premium para ofrecer la máxima capacidad de archivo.

mesa mahia vila asesores

Las salas de reuniones están resueltas con la mesa Mahia de reunión con estructura antracita y sobre en Roble Arlinton Natural junto a las sillas Kabi de Akaba tapizado integral.

sala de reuniones vila asesores
mesa reuniones vila asesores

Por último, el office se ha equipado con la mesa alta Bob y los taburetes Bob de la firma Ondarreta.

Estamos muy satisfechos del resultado final que ha tenido el proyecto y prueba de ello es que el cliente está encantado con sus nuevas oficinas. Gracias por confiar en nosotros VILA ASESORES.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?