WayCO Abastos

Silla Task BL en Wayco

Empresa: WayCO Abastos Coworking
Ubicación: Valencia
Año: 2020

Proyecto: Jose Costa Arq.

WayCO Abastos es un nuevo espacio de coworking en Valencia, ubicado en el barrio del que recibe su nombre. El nuevo local se suma al proyecto que WayCO ofrece en la ciudad.

El proyecto, realizado por Jose Costa Arq. para WayCO, tenía como objetivo crear un entorno especial de trabajo colaborativo, para ofrecer sus servicios en una de las zonas de mayor interés profesional.

La ampliación de las instalaciones se produce en un entorno que vivió la transformación de una industria artesanal y que durante más de un siglo albergó una fábrica de hilos de oro y plata fina para bordados. Un espacio de 800m2 ya de por si interesante a nivel arquitectónico ha sido actualizado y reconvertido con mucho cuidado y mimo por el estudio de arquitectura, recuperando espacios y elementos que nos recuerdan el origen de lo que fue, llenándolo de vida con las nuevas tendencias y estilos de trabajo.

De las anteriores instalaciones se han recuperado elementos como la barra de la cafetería, realizada a partir del mostrador preexistente de la tienda, que otorga un carácter especial, así como las grandes puertas de madera y forja que la delimitan la entrada y algunas estancias.

WayCO Abastos pretende crear una comunidad multicultural con zonas de trabajo privadas para pequeños y grandes equipos de trabajo, donde estimular e impulsar la creatividad manteniendo la privacidad sin perder los beneficios de un espacio de trabajo compartido.

silla task wayco abastos

El aporte de Ofival a este magnífico proyecto, ha consistido en colaborar con el equipamiento de las zonas de trabajo, combinando las sillas Task operativas, sillas Kabi de Akaba y el modelo Chelsea de Mobboli, junto con las mesas ECO operativas de Famo.

En el proyecto de WayCO Abastos, hemos realizado la instalación utilizando como elemento divisorio, a mampara E80 1V acabado en blanco mate de la firma SP Systems para aquellas estancias donde se requería mayor privacidad.

¿TE AYUDAMOS CON tu nuevo proyecto?