Wayco Ruzafa coworking València

Sumamos a nuestras instalaciones la nueva sede de coworking Wayco en València, un nuevo espacio de trabajo colaborativo en el barrio de Ruzafa.

La base del proyecto ha sido la rehabilitación integral de una nave industrial con más de 800 m², un espacio redistribuido en varias zonas operativas, salas de reuniones y formación, salas para eventos y una cafetería con terraza ideal para los ratos de descanso.

Zona operativa Wayco coworking Ruzafa

Nuestra aportación al proyecto ha consistido en equipar estas instalaciones con el mobiliario de trabajo idóneo para sacar el máximo rendimiento a cada zona del coworking.

Un total de 100 puestos de trabajo operativos repartido en 2 alturas componen las instalaciones.

La planta baja se compone de una amplia zona operativa abierta amueblada con varias filas de mesas continuas equipadas con nuestra silla Task NG, una zona de mesas altas combinadas con el taburete Labsit en color antracita y una zona acristalada y cerrada que aporta mayor privacidad a las salas de formación y reuniones.

La planta alta está compuesta por puestos operativos UM en acabado blanco, combinados con la silla Task BL.

Para las salas de formación hemos seleccionado la polivalente mesa 2Move, plegable, con ruedas que permite modificar el espacio de manera fácil y rápida en función de las necesidades del evento.

Sala de formación Wayco coworking Ruzafa

Para cada sala de reuniones hemos utilizado sillas diferentes, con la intención de crear espacios únicos. La silla AG2-B piel en color rojo, la silla Bai de Ondarreta combinada con estructura roja y carcasa blanca, la silla Unnia Tapiz con base patín o el sillón Unnia con brazos en color verde de Inclass que aportan un toque creativo a estos espacios.

Sala reuniones Goya Wayco coworking Ruzafa

Para la cafetería y la terraza, hemos seleccionado mobiliario ligero y apto para su uso en exteriores como son el taburete y la silla con brazos Nolita y la mesa de la misma serie de Pedrali.

Wayco Ruzafa es sin duda alguna un espacio coworking creativo, diáfano y estimulante, donde profesionales y PyMEs pueden colaborar y hacer crecer sus proyectos.