Locky la taquilla de madera

Taquilla Locky ofival valencia

El diseñador alemán Stephan Siepermann crea Locky la taquilla de madera, un homenaje a la clásica taquilla en un mueble que reproduce su estructura enteramente en madera. Las taquillas en los vestuarios y centros de estudios son un ejemplo de diseño anónimo presentes en nuestra vida cotidiana que han dejado de llamarnos la atención pese a su evidente cualidad.

Locky rescata la familiaridad de las taquillas de acero y sus detalles en un nuevo material, la madera con lineas limpias exentas de ornamentos, una estructura sólida e inexpugnable y una presencia inconfundible.

Locky la taquilla de madera

Fabricada con madera maciza de ocho milímetros el diseñador ha seguido los métodos tradicionales de la carpintería artesanal. Los tablones, serrados a máquina y encolados con abrazaderas, han sido barnizados a mano para conservar su color original y proteger la madera. El resultado es una estructura sólida de 180 centímetros de alto, 33 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho.

candado madera locky ofival

Todos los detalles de las taquillas de acero se han representado en la madera, las ranuras de ventilación, las cerraduras, las perchas y el candado, respentando sus formas y funciones originales.

A continuación os dejamos un vídeo donde se muestra el proceso de fabricación de esta original taquilla.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.