Distribución de espacios con mampara de oficina a medida

A la hora de distribuir los espacios de trabajo en una empresa, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos con el objetivo de crear una buena relación entre los distintos departamentos. Son muchas las razones por las que consideramos interesante crear la división de estos espacios mediante el uso de la mampara de oficina a medida.

Flexibilidad y rapidez de la mampara de oficina

La mampara de oficina aporta flexibilidad y rapidez en su ejecución frente a las técnicas tradicionales de partición con ladrillo y cemento. La mampara de oficina. al estar compuesta por elementos prefabricados, se puede montar y desmontar fácilmente, permitiendo un ajuste y adaptabilidad milimétrica al espacio disponible.

Despachos box Idai Nature

Las empresas son entes vivos a los que a lo largo de su trayectoria pueden surgir nuevas necesidades: creación de nuevos departamentos, necesidad de nuevos espacios para reunirse, cambios en los puestos operativos o directivos…

La ejecución de estos espacios con mampara de oficina, nos permite crear espacios de una manera eficaz. Ya sea con mampara de oficina panelada de madera o con mampara de oficina acristalada, cualquier tipo de solución cubrirá las necesidades que tengamos en nuestras oficinas.

Variedad de modelos y características de las mamparas divisorias

Actualmente, la gran variedad de modelos de mampara divisoria permite cubrir distintas necesidades en una empresa, permitiendo ahorrar en los costos finales de un proyecto.

Existen modelos como la serie F1 y F2 pensados para ofrecer la mayor privacidad posible, con la elegancia y el diseño acorde en proyectos de alto nivel arquitectónico.

Mampara separadora Idai Nature

Los sistema Espai y VO permiten realizar separaciones en prácticamente cualquier espacio de oficinas, adaptándose con su variedad de acabados a cualquier entorno.

Modelos de mampara más técnico como el sistema Espai2, son muy funcionales y económicos, permitiendo una rápida ejecución a la hora de dividir espacios en oficinas, almacenes y zonas de trabajo. Para zonas de trabajo, modelos como el tabique armario permiten obtener una gran capacidad de almacenaje a la vez que sirven de separación física de espacios.

Otra posibilidad que nos ofrece la mampara separadora es la opción de segmentar grandes áreas de manera dinámica, Sistemas como los tabiques móviles acústicos, permiten dividir los espacios en función de las necesidades reales del momento.

Un bajo mantenimiento de la mampara de oficina

Otra de las ventajas importantes es el pequeño mantenimiento que se requiere de una mampara de oficina. Al estar revestido con paneles de tablero laminado o cristal, estos no necesitan mucho más que la limpieza periódica. Prácticamente no existe mantenimiento, si lo comparamos con tabiquería de obra que necesita cada cierto tiempo una mano de pintura.

mampara sistema vo 1 vidrio Audi Marza

Diseño de mamparas de oficina a medida

Para aportar soluciones en la mampara de oficina, nuestra oficina técnica desarrolla distribuciones de espacios de empresas con las más avanzadas herramientas el diseño. De esta manera, la configuración del nuevo espacio con mampara de oficina a medida, se ajusta previamente a las necesidades tanto estéticas como funcionales consiguiendo un alto grado de personalización.

Si buscas diseñar tu oficina de la manera más práctica y funcional posible, contacta con uno de nuestros asesores especialistas en mampara de oficina a medida.