SP Systems mampara de oficina

SISTEMAS DE Mampara de oficina

Los sistemas de mampara de oficina SP Systems son elementos arquitectónicos que sustituyen, de forma flexible, a los tabiques clásicos. La adaptabilidad de SP Systems los convierte en soluciones óptimas para personalizar espacios.

SP Systems se adapta a las necesidades de transparencia o privacidad específicas de cada entorno de trabajo y permite la combinación de partes ciegas y acristaladas, aprovechando el rendimiento técnico y estético de cada uno de ellos.

La funcionalidad de SP Systems permite crear la distribución de espacios de manera rápida y limpia sin recurrir a la obra y cumpliendo con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico.

F1 mampara de oficina blanco

Sistema F1&F2

Elegancia, privacidad y luminosidad
Un sistema de mampara divisoria flexible, resolutivo y ligero, con alma de acero y una segunda piel de aluminio. Los sistemas se adaptan a cualquier espacio interior ya sea con un vidrio, dos vidrios, o panel doble ciego.

Mampara E80

Sistema E80

Solidez, versatilidad y sofisticación
Desarrollado para aquellos espacios que requieren una separación sofisticada y con requerimientos técnicos y estéticos exigentes, desde zonas segmentadas por vidrio hasta zonas privadas con módulos ciegos.

Mampara E50

Sistema E50

Flexibilidad, sencillez y funcionalidad
El Sistema E50 ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado actual, que demanda un producto técnico muy competitivo para zonas que requieren una separación funcional.

Tabique Armario

Tabique Armario

Seguridad, capacidad y almacenamiento
Tabique armario modular, prefabricado de madera, totalmente desmontable e intercambiable, y trasera con forro de mampara E80 compuesto de tablero de 16mm y cámara para una insonorización óptima.

Tabique Móvil

Tabique Móvil

Separación, flexibilidad y acústica
El Tabique Móvil Acústico es la mejor solución para la compartimentación física y acústica con mamparas móviles de superficies multiusos y salas polivalentes de cualquier tamaño.

Especialistas en Mampara de oficina en Valencia

Desde hace más de 45 años, en Ofival nos hemos especializado en la fabricación e instalación de mamparas divisorias para oficinas y despachos en Valencia y provincia.

Diseñar, fabricar e instalar nuestro propio sistema de mampara separadora nos permite crear instalaciones y proyectos únicos y personalizados, adaptados a cada entorno y espacio, cumpliendo con los requisitos del cliente.

La variedad de acabados, tanto de la perfilería como de los paneles de madera permiten crear espacios de oficinas únicos, con estilos muy distintos y variados, que se integran a la perfección en cualquier tipo de empresa, manteniendo la alta calidad de nuestros materiales.

Tipos de mamparas divisorias:

· Mamparas separadoras de cristal para oficinas con perfilería de aluminio para preservar la luminosidad del espacio.
· Mamparas de oficina de doble vidrio para la división de despachos de dirección y salas de reuniones.
· Mampara ciega con doble panel de madera para mejorar el aislamiento acústico.
· Mamparas divisorias de vidrio o con paneles de madera para instalaciones con puertas de vidrio o ciegas.
· Tabiques móviles con cristal o ciegos para separar espacios grandes en otros más pequeños.
· Tabique armario para separar espacios y a su vez aumentar el almacenaje y el archivo en la oficina.

¿necesitas asesoramiento en tu nuevo proyecto?