E50

Flexibilidad, sencillez y funcionalidad

El Sistema E50 ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado actual, que demanda un producto técnico muy competitivo para zonas que requieren una separación funcional.

Los módulos combinados permiten definir el grado de privacidad y transparencia de los espacios a compartimentar, haciéndola una mampara versátil y flexible con la menor inversión.

Mampara E50

El sistema E50 nos permite delimitar zonas en almacenes, garitas, espacios con personal itinerante, o cuando la empresa está empezando su actividad y necesita una solución sencilla y resolutiva. Su sistema modular con estructura de aluminio de 50mm ofrece todo tipo de combinaciones con módulos de vidrio y tableros de 16mm.

Su perfilería vista de aluminio anodizado puede especificarse en blanco o plata, con tablero de aglomerado melamínico de 16mm de espesor y constando las partes acristaladas de un vidrio.

Los acabados de la perfilería de aluminio y de los tableros de melamina del sistema E50 combinan con los acabados del sistema E80, pudiendo crear soluciones integrales a diferentes niveles de inversión.

La mampara E50 tiene la garantía Ofival de fabricación de 5 años.

mampara E50 perfil anodizado platajpg

Imágenes Mampara E50

MÓDULOS mampara E50

Alzados Mampara E50

Acabados de la perfilería

Acabados perfiles mampara E50

Acabados de los paneles

Acabados paneles mampara SP Systems

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?