E80

Solidez, versatilidad y sofisticación

El sistema E80 ha sido desarrollado para aquellos espacios que requieren una separación sofisticada y donde los requerimientos técnicos y estéticos son exigentes, desde zonas segmentadas por módulos de vidrio que crean espacios transparentes hasta zonas absolutamente privadas con módulos ciegos.

E80 es la solución idónea para delimitar departamentos, despachos de dirección, salas de juntas, creación de pasillos, zonas comunes, y zonas de recepción. La sobriedad y elegancia de sus líneas, así como una cuidada selección de acabados, conviven de forma natural dentro de estos espacios tan representativos.

Mampara E80

El sistema E80 de partición modular desmontable y reutilizable posee una estructura de 80mm con doble panel, pudiendo crear multitud de combinaciones utilizando vidrio Stadip y tableros para crear los espacios más versátiles. Está provista de doble panel de 16mm de espesor, creándose entre ellos una cámara interior de 45mm rellena de lana de roca de 32kg/m3 de espesor, consiguiendo un grueso total de tabique de 80mm. Los paneles se fijan a la estructura mediante presión con un sistema de anclaje patentado.

El sistema E80, con perfil oculto, también es utilizado cuando buscamos una estética pura y minimalista donde el perfil se esconde para dar protagonismo a la superficie. Los vidrios se unen con pequeñas juntas de policarbonato transparente que aseguran el perfecto sellado de los vidrios.

Los tableros de 16mm de melamina a dos caras refuerzan la estructura y, al ser reversibles, pueden utilizarse por ambos lados.

Las bisagras están fabricadas únicamente con acero inoxidable de alta calidad, asegurándonos una apertura para facilitar la entrada a los distintos espacios.

Los módulos de electrificación permiten el acceso del cableado interior para proveer puntos de luz y corriente a todo el espacio.

Para los entornos más exigentes donde se precisa transparencia pero se requiere insonorización, hemos desarrollado Biglass Silence, una puerta acústica de doble vidrio con cámara, realizada con estructura perimetral de aluminio que alberga dos vidrios Stadip con butiral Silence de 3+3mm adheridos a la perfilería. El espesor total de la puerta es de 40mm. La altura de la puerta será según las necesidades de la obra y hasta un máximo de 3000mm.

Las puertas ciegas de espesor 40mm del sistema E80 están compuestas por doble tablero laminado a dos caras con un cuerpo interior de aglomerado con densidad de 700Kg/m3 para darle consistencia a lo largo de su vida útil. Tienen una medida estándar de 925mm, mayor que la normal de 825mm, permitiendo así la entrada de sillas de ruedas cómodamente.

Imágenes Mampara E80

MÓDULOS mampara E80

Alzados mampara E80

SECCIONES 1 VIDRIO y 2 VIDRIOS mampara E80

Secciones 1 y 2 vidrios mampara E80

Acabados de la perfilería

Acabados perfiles mampara E80

Acabados de los paneles

Acabados paneles mampara SP Systems

¿Deseas recibir el nuevo catálogo de SP Systems?

Responsable: Ofival S.L. Finalidad de los datos: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatario: Empresas proveedoras de gestión de bases de datos como Siteground España y Mailrelay. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de sus datos.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?